ENTRENADORES

Ignacio

Entrenador Personal

Tengo 4 años de experiencia como entrenador personal, 2 años de experiencia como preparador físico de rugby  y he sido jugador profesional de la selección madrileña de rugby.

Soy titulado en nutrición deportiva y en entrenamiento personal.

He logrado increíbles cambios físicos con excelentes resultados que han cambiado la vida de mis deportistas  haciéndoles sentir mejor consigo mismos y por tanto ser mas felices.

Me tomo muy en serio el progreso de mis deportistas  ya que al fin y al cabo están dejando en mis manos tanto tu salud como  tu aspecto físico y eso no es ninguna broma.

Mis rutinas de entrenamiento van de menos a más; es decir en un principio serán rutinas poco estrictas de adaptación al ejercicio variadas y entretenidas  ya que para engancharte a algo debes de divertirte.

Según tu progresión vaya en aumento cada vez los entrenamientos serán mas intensos y tu progresión ira siendo cada vez más y mas rápida.

Mi plan de nutrición consiste en enseñarte como debes de alimentarte  y que debes comer para no pasar ningún hambre reponer tu masa muscular,  llegar al final del día déficit de calorías y así adelgazar y aumentar o tonificar tu masa muscular.

Mi plan de entrenamiento consiste en que a través de ejercicios aeróbicos como el hit tu cardio mejore poco a poco y a través de entrenamientos de fuerza e hipertrofia aumentemos tu masa muscular y mejoremos tus marcas deportivas. 

David

Entrenador Personal

Tras numerosas experiencias deportivas he decidido plasmar mis conocimientos para ayudar a la gente a lograr sus objetivos algo que siempre llena de orgullo a las personas comprometidas con la salud y el bienestar.

Algunas de esas experiencias han sido el Judo, el piragüismo, la natación, el muay thai, el fútbol y el padel logrando en dichas disciplinas siempre grandes logros.

Además llevo más de 10 años entrenando en gimnasios, acumulo más de 15 seminarios de nutrición y soy un apasionado de la lectura por lo que me gusta siempre actualizarme en temas tan actuales como el ayuno intermitente, el hiit o la cetosis.

Soy titulado en nutrición deportiva y en entrenamiento personal.

Los entrenamientos siempre serán de manera progresiva siempre buscando la seguridad en todo momento para prevenir lesiones donde incidiremos en buenos calentamientos y estiramientos para posteriormente poder hacer entrenamientos intensos, mi objetivo es que mejore tu físico y tu salud.